Cada siete olas
La esperada segunda parte de Contra el viento del norte, un auténtico fenómeno literario que conquistó a más de dos millones de lectores.
Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.
¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera solo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizás deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada...
Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla, llega siempre la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.
Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas y libros de artículos. Su novela Contra el viento del norte (Alfaguara, 2010), finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un best seller traducido a treinta y dos idiomas y fue adaptado con gran éxito como radionovela y obra de teatro. Cada siete olas (Alfaguara, 2010) fue la segunda parte de ese fenómeno editorial. Le siguieron la publicación de La huella de un beso (Punto de Lectura, 2011); Siempre tuyo (Alfaguara, 2012); Theo (Punto de Lectura, 2013); Porque sí (