Nave espacial
Una de las novelas más atractivas e inquietantes del siglo XX.
Londres, 1984: el Gran Hermano controla hasta el último detalle de la vida privada de los ciudadanos. Winston Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad reescribiendo y retocando la historia para un estado totalitario que somete de forma despiadada a la población, hasta que siente que no quiere contribuir más a este sistema perverso y decide rebelarse.
Escrita en 1948, esta novela es una de las críticas más feroces que jamás haya recibido cualquier forma de totalitarismo. Los mecanismos de control de la sociedad orwelliana recuerdan a los del nazismo y el estalinismo, y su magnífico análisis del poder y de la manipulación de la información la convierten en una novela de una vigencia estremecedora.
Un libro de cuentos, un tapete de juegos y una nave espacial para sentarse dentro y sentirse un auténtico astronauta, ¿todo en uno? Es posible gracias a este libro convertible, cuyas páginas de cartón, unidas mediante una ligera encuadernación entelada y tiras de velcro, pueden formar tanto un divertido libro como un largo tapete en el que poder jugar siguiendo la historia, e incluso construir, uniendo las páginas con velcro, una divertida nave espacial en el que los niños podrán meterse dentro y jugar durante horas a recorrer el espacio estelar.¡Vuela entre las estrellas en tu nave espacial!A los más pequeños les encantará este sorprendente libro que se despliega para transformarse en un tapete con una aventura y ¡en una nave espacial! ¡Juega a ser un intrépido astronauta!Lee el cuento pasando las páginas como un libro, disfruta con las ilustraciones y descubre conceptos y palabras nuevos en cada página.Despliega las páginas formando un largo tapete de juego en el que podrás recorrer un camino lleno de aventuras.Pliega las páginas, únelas con el velcro para crear una nave espacial ¡y siéntate dentro!