El límite te lo pones tú
Una bomba de autoestima: el testimonio impactante y motivador de Alex Roca es un ejemplo de amor por la vida que nos inspira a superarnos y a luchar por nuestros sueños.
«Soy Alex Roca Campillo. A los seis meses sufrí una enfermedad que me causó una parálisis cerebral. Tengo una discapacidad física del 76 % y me comunico a través de lengua de signos. Los médicos decían que no lo superaría y alucinan porque estoy vivo.
El deporte es muy importante en mi vida, me ha ayudado a ponerme retos y a superarme a mí mismo. He participado en cuatro triatlones y un acuatlón, además de la Orbea Monegros, la Pilgrim Race y dos Titan Desert.
En mi vida me he encontrado con muchas barreras y las he saltado como he podido y con mucho esfuerzo.
Doy charlas motivacionales para convertir los prejuicios en esperanza; he estudiado, trabajo, conduzco mi propio coche, y vivo con mi novia. Llevo una vida "normal" porque, si me dices que no puedo, lucharé, me superaré y lo conseguiré. Mi lema es que nadie puede ponerte límites, el límite te lo pones tú.»
Desde la experiencia de una infancia con unas limitaciones físicas que parecían imposibles de superar hasta una edad adulta en la que lleva la vida que quiere llevar, Alex Roca nos invita a ponernos retos y alcanzarlos. Su testimonio, impactante y motivador, es un ejemplo de amor por la vida que nos inspira a superarnos y a luchar por nuestros sueños.
Un libro que despertará lo mejor de ti.
Alex Roca Campillo sufrió herpes cerebral que le causó una discapacidad física del 76%. A pesar de las barreras y dificultades, ha realizado triatlones, varias carreras de 5 y 10km, la Pilgrim Race y dos Titan Desert. Ha estudiado, trabaja, conduce su coche y vive con su novia.