El tigre que vino a cenar
El cuarto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
La ovejita Estofado, el viejo lobo y Tortilla, su cocodrilo mascota, viven juntos y felices en el bosque. Un día Tortilla trae un nuevo amigo: un cachorrito de tigre suave y adorable. «¿Nos lo podemos quedar?», pregunta Estofado. «¡Solo quiere que le den abrazos!». «Habrá que devolverlo a su familia», responde el lobo. Y juntos se dirigen río arriba para devolverlo.
¡Pero el pequeño tigre tiene OTROS PLANES!
Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar, que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, y que se convirtió en una peculiar familia cuando encontraron a Tortilla en El cocodrilo que vino a cenar.
Tres cuentos maravillosos sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos.
Tres historias que se han convertido ya en verdaderos clásicos de la literatura infantil.
Steve Smallman es el autor de La ovejita que vino a cenar. Empezó a trabajar como ilustrador hace treinta y cinco años y ha ilustrado tantos libros que ha perdido la cuenta. Durante sus primeros años trabajó principalmente en publicaciones educativas, aunque por sus últimos trabajos se le conoce más como autor que como ilustrador.