Hiraeth, el final de la travesía 1
Yuhki Kamatani regresa con una historia conmovedora ambientada entre la vida y la muerte. En este viaje por el más allá, la protagonista, Mika, espera reencontrarse con su amiga fallecida y poner fin así a su terrible agonía.
Mika no consigue superar el dolor que le provoca la pérdida de su mejor amiga y está decidida a seguirla hasta la tumba. Sin embargo, justo cuando se abalanza contra un camión, dos misteriosos transeúntes son testigos de lo que está a punto de suceder y uno de ellos la salva antes de que la embista. Al parecer, los enigmáticos personajes son una deidad y un ser inmortal que se dirigen a Yomi, la tierra donde habitan los muertos. Con el objetivo de reencontrarse con el alma de su mejor amiga, Mika decide embarcarse con ellos en una trepidante aventura por un mundo lleno de magia y fantasía. Ahora bien, ¿será capaz de dar con las respuestas que necesita y de deshacerse de la tristeza que atenaza su corazón?
Yuhki Kamatani (22 de junio de 1983) nació en Hiroshima, Japón. En el año 2004 publicó su obra más conocida, Nabari no Ô, un shônen de acción y fantasía que salió en la revista Monthly GFantasy, de la editorial Square Enix, y que cuenta con una adaptación anime. En 2010 empezó a serializarse otra de sus obras, Shônen Note, en la revista Morning Two, de Kodansha, y en julio de 2015 se publicó Shimanami tasogare (Sombras sobre Shimamani). Yuhki Kamatani es abiertamente asexual y de género no binario, sus mangas favoritos son Naruto y Ninja Scroll y se declara amante incondicional de los perros.