El color de tu piel

Descripción
ISBN: 9788418302381

Como una paleta de lápiz multicolor, lo que define a los seres humanos es su singularidad y su diversidad. Una historia entretenida y creativa que aborda y celebra la diversidad entre los niños pequeños.

Vega y sus lápices de colores eran inseparables. Juntos creaban los dibujos más impresionantes que luego colgaban en el mejor museo del mundo: la nevera de casa. Sus pinturas contenían todos los colores que os podáis imaginar: rojo, amarillo, azul, dorado… En el colegio, Vega estaba sumergida en una de sus nuevas creaciones cuando su amigo Álex se acercó a ella y, mirando la caja de colores que tenía Vega, le preguntó:

—¿Me dejas el color carne?

¿El color carne? Vega y Álex se preguntaron por qué en la caja de lápices de colores hay uno que se llama así. Con curiosidad y creatividad explorarán la diversidad de tonos de piel de personas que forman parte de su día a día y descubrirán que el “color carne” puede tener mil tonalidades y no solo una.

Lee un fragmento de El color de tu piel aquí:

Como una paleta de lápiz multicolor, lo que define a los seres humanos es su singularidad y su diversidad. Una historia entretenida y creativa que aborda y celebra la diversidad entre los niños pequeños.

«El color de tu piel es un precioso álbum ilustrado donde los protagonistas nos descubren que no hay un solo color carne, sino que hay muchas tonalidades y esa diversidad nos enriquece en un mundo donde hay sitio para todas las razas y colores.» —Infantilandia

Disponibilidad: 2-4 días
Precio: Consultar