La bruja que no quería ser princesa
«¿Princesa, yo? ¿Me has visto bien? ¡Soy una bruja!»
La temible bruja Petra de los Tornados es la legítima heredera del difunto rey Papanatas V y debe ocupar su lugar como princesa de Sotavento. Pero# ¡ella es una bruja! Aun así, vivir en un palacio resulta tan tentador que Petra decide intentar convertirse en princesa. ¿Qué puede haber mejor que pasarse el día tumbada en una gran cama, paseando por los jardines y haciendo lo que le apetezca? Pronto Petra descubrirá que ser princesa no es tan divertido como parece...
Este no es un cuento corriente sobre brujas y princesas. Es una historia sobre ser uno mismo que invita a huir de los estereotipos. Porque las cosas no siempre son lo que parecen... Y porque igual no todas queremos ser princesas.
Susanna Isern nació en La seu d?Urgell y creció rodeada de montañas. Allí encontraba animales que le susurraban historias al oído, y ella se dedicaba a transcribirlas. En la actualidad las historias surgen de muchos lugares y de manera a veces inesperada. Susanna compagina su pasión por la escritura con su pasión por la psicología.