Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari
101 sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida al tiempo que se crea un legado perdurable.
«Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de manera que cuando mueras el mundo llore mientras tú te regocijas.»
Antiguo proverbio sánscrito
¿Ha removido algo en tu interior esta perla de sabiduría? ¿Sientes que la vida se te escapa tan deprisa que nunca tendrás la oportunidad de vivir con la intensidad, la felicidad y la alegría que sabes que mereces? ¿Crees que has dilapidado tu vida corriendo en pos del éxito en vez de llenarla de significados profundos? Si es así, esta especialísima obra del gurú del liderazgo Robin Sharma, cuya serie de El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de miles de personas, será la luz que te abrirá la visión hacia una nueva manera de vivir.
En este manual, ameno y lleno de sabiduría, Robin Sharma ofrece sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida, desde un poco conocido método para combatir el estrés y la preocupación hasta un modo eficacísimo de disfrutar de la vida, al tiempo que se crea un legado perdurable. «Honra tu pasado», «Empieza bien el día», «Ve tus problemas como bendiciones» y «Descubre tu vocación» son otros ejemplos de cómo Sharma aborda la necesidad del cambio.
Robin Sharma es respetado mundialmente por su labor humanitaria
y está considerado uno de los mayores expertos en
liderazgo y crecimiento personal. Entre sus clientes se
encuentran millonarios famosos, estrellas del deporte y
muchas de las empresas incluidas en la lista Fortune 100.
Es autor de los best sellers El monje que vendió su Ferrari, Éxito: una guía extraordinaria y El líder que no tenía cargo, todos ellos publicados por Grijalbo y traducidos a más de noventa y dos idiomas, lo que lo convierte en uno de los escritores