¿Qué haría Vicky?
Una obra íntima y personal en la que Vicky Martín Berrocal desnuda su corazón y nos cuenta sus secretos.
Hay personas a quienes creemos conocer por su fama, otras a quienes admiramos por su trayectoria profesional, o bien aquellas a quienes simplemente quisiéramos tener como amigas. Vicky Martín Berrocal es una de ellas. Su carácter, su personalidad y su manera de afrontar la vida conquistan a cualquiera.
Como mujer luchadora que es ha tenido que enfrentarse sola a muchos obstáculos, ha amado, ha sufrido, ha compartido, es madre, empresaria de éxito y ha seguido siendo fiel a ella misma. Vicky intenta transformar las dificultades, las heridas, en cicatrices que enseñan, en experiencias de vida positivas que guardar en la maleta y con las que poder reinventarse y seguir su camino.
Con la afabilidad, la honestidad y el carácter que la definen Vicky Martín Berrocal nos transmite en ¿Qué haría Vicky? la emoción y la intensidad con las que afronta la vida y nos habla de amor, amistad, familia, metas, entre otras muchas cosas. ¿Qué actitud hemos de mostrar frente a la vida? ¿Es posible compaginar la maternidad con el desarrollo profesional? ¿Qué hemos de plantearnos a la hora de afrontar un proyecto y prosperar? Un recorrido cómplice por aquello que nos define y los logros que nos impulsan, o el hombre como compañero de viaje. Un libro sincero.
«Victoria es demasiado mujer para llamarla Vicky. Es exuberante en todo, en físico, en sonrisa, en gestos y en palabras, en energía. Vive entre tres ciudades, cuida a su hija con total entrega, diseña trajes, lee continuamente [...] Es divertida, culta, a veces hechizada también. Y siempre tan femenina. Capaz de apasionarse de la misma manera por un hombre que por un par de zapatos. Se manifiesta en mil campos a la vez y eso me encanta».
Boris Izaguirre